Busqueda en base de datos académicas de acceso libre

jueves, 22 de noviembre de 2012

Observatorio sobre Reasentamientos de Población en la ciudad de Medellín




La Personería de Medellín y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, a través de la Escuela del Hábitat Cehap y la Escuela de Planeación Urbano-Regional realizarán la presentación del Observatorio sobre Reasentamientos de Población en la ciudad.

La jornada contará con la participación de Carlos Vainer, investigador de Planeación Urbana Regional de la Universidad Federal de Rio de Janeiro; quien dictará una conferencia sobre “Reubicación, conflictividad y derechos de la población en ciudades en construcción”, basada en las experiencias de diferentes observatorios en Brasil.  La Personería  hará la presentación  "La Personería y los observatorios como instrumentos de garantía de derecho".  Por parte de al Universidad Nacional se hará la presentación del enfoque académico y la estrategia metodológica. 

El evento se realizará el lunes 26 de noviembre de 10:00 A.M. a 12:00 M. en el auditorio Samuel Melguizo de la Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de Colombia.

Mayores informes:  Teléfono: (574) 4309425 
Correo-E:  planur_med@unal.edu.co