Busqueda en base de datos académicas de acceso libre

martes, 23 de agosto de 2011

Séptima cohorte Maestría en Hábitat: Espacios y Territorios


La Maestría en Hábitat es un programa académico que ofrece la Universidad Nacional de Colombia en tres de sus sedes: Medellín, Manizales y Bogotá, a partir de objetivos generales y estructura curricular flexible e integrada.

Desde 2001 la Maestría ha abordado en sus diferentes cohortes temáticas que han contribuido a que los procesos de investigación de docentes y estudiantes aporten a la fundamentación conceptual y epistemológica del hábitat humano como objeto de conocimiento teórico y aplicado.

La investigación se constituye en el soporte de las diferentes lecturas, interpretaciones, análisis y propuestas para la comprensión de las diferentes dinámicas físico - espaciales, socio- culturales, económicas y políticas de los hábitats en sus diferentes escalas territoriales.

La producción investigativa de la Maestría ha permitido que profesionales de las disciplinas de la arquitectura, construcción, ingeniería, ciencias ambientales, historia, antropología, sociología, artes, comunicación social, entre otras, encuentren en el hábitat un campo de conocimiento que responde a sus intereses y búsquedas para dar cuenta de una complejidad en el tejido multidisciplinar del hábitat contemporáneo. Para el 2012 continúa con su Séptima Cohorte bajo el tema de Espacios y Territorios en la Sede Medellín.

Cierre de inscripciones: 31 de agosto - Inscripciones UN

Mayor información y contenido del programa en: www.agora.unalmed.edu.co/maestria

Correo electrónico: maehabitat_med@unal.edu.co

Teléfono: (574) 4309427

No hay comentarios:

Publicar un comentario